miércoles, 26 de mayo de 2010


CIUDADELA MUTUALISTA AZUAY
Nace como ciudadela en el año de 1985 por casas construidas por la cooperativa Mutualista Azuay. Desde ese entonces se ha venido desarrollando y obteniendo beneficios a través de sus directivas, el primer presidente fue el señor Efrén Rodas. Como ciudadela han logrado la reconstrucción del parque curiquingue, pavimentación de las calles con cemento rígido entre otros beneficios que se han obtenido para el bien de la comunidad barrial. Actualmente la presidenta es la señora Cecilia Murillo, vicepresidente el señor Juan Bustillos.
Limites
Norte. Calle Culebrillas
Sur. Calle Sanancajas
Este. Antisana
Oeste. Mantense


HABLAREMOS AHORA DE LA CIUDADELA MUNICIPAL:

CIUDADELA MUNICIPAL
La ciudadela municipal tiene sus inicios en enero de 1969 pertenecía a la cooperativa de vivienda. Esta ciudadela se construyo en los terrenos de la familia Vaquero quienes murieron en un accidente aviatorio, al no existir herederos pidieron al entonces alcalde señor Ricardo Muñoz Chávez los terrenos eran pampas llenas de animales y no existía ningún tipo de servicio. En ese entonces el señor Octavio Cordero junto con otras personas lucho y consiguió 143 lotes de terreno desde esas fechas se han venido construyendo casas y el barrio se ha crecido y cuenta con servicios necesarios para los habitantes.
Sra. Noemí Vivar una de las primeras pobladoras de la ciudadela municipal y actual presidenta de la misma. Persona que ha luchado por el bienestar de su barrio.


Los límites de la Ciudadela Municipal son
Av. Hurtado de Mendoza
Calle Rio Palora
Calle Cojitambo
Av. Cordillera hasta la calle Huahuashumi


No hay comentarios:

Publicar un comentario