miércoles, 26 de mayo de 2010

BARRIO LOS NOGALES
Antes de esta nominación era un sector sin nombre, que los moradores no sabían a que barrio pertenecen, ya que años atrás fue primero la ciudadela banco de la vivienda, posteriormente paso a la ciudadela el dorado alto y el dorado bajo. El sector es llamado ahora el barrio los Nogales. Era un sector muy activo y desarrollado actualmente no realizan actividades y no tienen directiva.

CIUDADELA CARLOS TOSI
El 7 de mayo de 1962 un grupo de obreros de pasamanería cristalizo un proyecto al efectuar la compra de un lote de terreno de propiedad del entonces arzobispo de Cuenca Monseñor Manuel de Jesús Serrano. Ahí nació la actual ciudadela Tosi.
El 6 de enero de 1966 el ilustre consejo municipal bautizo con el nombre de “CARLOS TOSI”. Es una ciudadela antigua.
Su actual presidente es el señor Luis Rivas.
CIUDADELA EL CONDOR
E barrio el cóndor fue fundado entre el año1983 y 1984. en sus inicios esta comunidad estaba muy desatendida no había alcantarillado, servicios básicos sus calles eran caminos vecinales y no poseían asfalto. Al pasar los años con el entusiasmo de los moradores y de sus directivos se ha logrado mejorar en gran parte lo antedicho. En esta organización barrial se realizan diferentes actividades sociales, culturales y deportivas de acuerdo a sus fechas como es el día de la madre, navidad, año viejo, entre otros.
Presidente Sr. José Astudillo
Vicepresidenta Sra. Ana García
Tesorera Lcda. Cristina Molina
Secretario Sr. Pablo Jimbo
Social-Cultural Sr. Fabricio Rodríguez y Bertha Figueroa
Deportes Sr. Pablo Chacón y Henry Arévalo
Prensa y Comunicación Sr. Mauricio Pesantes e Inés Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario