miércoles, 26 de mayo de 2010

CIUDADELA EL AHORRO
La ciudadela el ahorro tiene 20 años de haber sido formada. No existían alcantarillado, líneas de buses. Mediante la organización de los habitantes la ciudadela tiene los servicios necesarios. Aunque siguen desarrollándose mas necesidades. La parroquia también se desarrolla en el ámbito deportivo, cultural, etc. formando equipos de futbol entre otros. En caso de ayudas solidarias se realizan bingos o rifas. En fechas como en navidad día del niño, etc. realizan varias actividades.
La directiva actual está conformada por:
Sr. Luis Cárdenas Presidente
Sr. Bolívar Gonzales Vicepresidente
Sra. Carmen Sánchez Secretaria
Sr. Marcelo Coello Tesorero

PRESIDENTE DE LA CIUDADELA EL AHORRO

CIUDADELA LAS RETAMAS
Esta ciudadela fue fundada por el Dr. Osvaldo Hurtado Larrea hace 25 años, fueron casas entregadas por el banco de la vivienda en la presidencia de León Febres Cordero en la que fue designada como retamas altas, bajas, medias y multifuncionales. Las casas fueron entregadas sin ningún servicio básico a personas de escasos recursos quienes no esperaron que existiera estos servicios ya que el tener una casa ya era una obra bastante grande. Actualmente el barrio tiene todos los requerimientos necesarios para vivir. Existen alrededor de 3000 personas

PARQUE DE LA CIUDADELA LAS RETAMAS


BARRIO LA MERCED
Tiene 4 años de vida organizacional este es un barrio joven pero conocido, aquí generalmente los días viernes en las canchas del barrio la merced se realizan las ferias siendo un gran beneficio ya que brinda un servicio directo. Lo más importante en este barrio es la capacitación en diferentes aspectos que se ha brindado a la gente logrando consolidar su interés en el bienestar de la parroquia a la vez que se convierte en gente solidaria. El barrio se destaca en actividades como el deporte programas sociales etc.
La directiva actual está conformada por:
Dra. Elvia Trelles Presidenta
Sra. Nancy Cardoso Vicepresidenta
Dra. Patricia Trelles Secretaria
Sra. Esther Carrión Tesorera
Sr. Marcelo Peralta Vocal
Sr. Gabriel Villalta Vocal
Limita:
Av. Hurtado de Mendoza
Calle Illiniza
Calle Sarahurco
Calle Antisana

CANCHA DEL BARRIO LA MERCED

PRESIDENTE DEL BARRIO CARIHUIRAZO


PRESIDENTE DEL BARRIO EUJENIO ESPEJO
CENTRAL DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL BARRIO EUJENIO ESPEJO
BARRIO EUGENIO ESPEJO
Eugenio Espejo es un barrio que nace alrededor del año 1970, en potreros en donde no había caminos ningún tipo de servicios de transporte ni servicios básicos, todas las personas debían llegar a pie al barrio y el agua la tomaban de las vertientes con mangueras. Con la llegada de mas gente a la barrio se han organizado para mejorarlo. Actualmente en el barrio existe brigada barrial quienes ayudan en la vigilancia para la seguridad.
En el barrio se han venido desarrollando varias actividades sociales como programas, agasajos, etc. Para unir a la comunidad barrial.

SR. KLEVER GARAY
La directiva actual del barrio Eugenio Espejo
Está conformada por:
Sr. Klever Garay Presidente
Ing. Bolívar Méndez Vicepresidente
Sra. Martha Pérez Tesorera
Sra. Zulema Narváez Secretaria


Limites.
Calle Totoracocha
Av. Los Andes
Av. Atahualpa

















No hay comentarios:

Publicar un comentario